SobraoBoy in da house…

Recomendamos dar un paseo por el blog de uno de los más conocidos profesionales del poker de este pais:

Acaba de colgar las bases de datos de toda su carrera en este mundo, desde que comenzó en los niveles más bajos de NL 2 (ciegas 1 y 2 céntimos), hasta llegar a gamblear y sufrir pérdidas millonarias en NL5.000… tremendas las estadísticas de manos jugadas y BB/100, no tienen desperdicio.

Aprovechamos para dejar un extracto de su blog, hablando de su comienzo allá por noviembre de 2006:

“…así que empecé jugando en NL5 teniendo mucha paciencia con la cantidad de badbeats que allí se reciben y tras pocos días logre tener un BANKROLL (*mayúsculas y negrita editados) de 200$ para subir a NL10 y así sucesivamente hasta NL25 con 500$, en este nivel empecé con muy buen pie y en 2 días mi BANKROLL ya rozaba los 1000$ pero llegó el día del desastre y perdí 300 o 400$ en pocas horas, mis ilusiones se desvanecían, la desesperación rodeaba toda mi habitación y entré en modo on-tilt y empecé a jugar totalmente desesperado y muy por debajo de mis posibilidades mentales pero sin embargo muy por encima de mi BANKROLL para así recuperar rapido jeje lo cual me llevó a lo inevitable: CUANDO JUEGAS POR ENCIMA DE TU BANKROLL EL RESULTADO ES 0$.

Tras un par de días de reflexión… como era posible, había ‘tirado’ 1000$ que tanto trabajo me había costado conseguir en tan solo 2 días haciendo el ‘capullo’ así que decidí ingresar otros 100$ pero esta vez me prometí que intentaría controlarme los días que el resultado fuera negativo…”

PD: esto son BAD BEATS y lo demás son tonterías xD

http://www.sobraoboy.com/2009/11/ostia-puta.html

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. JotaCe
    Nov 24, 2009 @ 23:33:51

    Todo un personaje este SobraoBoy. Vaya badbeat el del poker de ases… FLIPA!

    Responder

Responder

