Pinchazo en vivo

mano a mano final en el que quedamos un servidor (Tony) y Melero, triplicándome él en fichas, pero me veía con opciones porque había juego respecto a las ciegas. Jugamos varias manos de tanteo, aunque con juego agresivo, me iba acercando poco a poco hasta que llegó la mano definitiva, que creo merece ser comentada: me llega A2s en la ciega grande, Melero iguala y yo subo 2.5bb, Melero vuelve a igualar. Flop AKJ multicolor. Hago apuesta de continuación por valor, y Melero me hace un miniraise ante el cual se me termina de plantear con qué rango de manos puede estar entrando. Conociéndolo y por su juego preflop, creo que muy pocas veces estaría con Ax, dobles ni trio, la mayoría de las veces estará o bien intimidándome habiendo ligado el K o la J con kicker medio/bajo, o bien jugando un semibluff con dama en mano buscando escalera tripona y la iniciativa o foldearme, y también conociéndome él a mi puede hacerme farol total; de aquí, pensando también que había poco fold equity por el tamaño del bote y muchas manos peores iban a pagarme, y asumiendo que de manos mejores muy difícilmente se tiraría (menudo lio de “razonamiento” así escrito, jaja), resubo restándome para un bote que me acercaba a la victoria. Tras varios minutos pensando Melero hace call a mi all in y muestra K10. Voy por delante, 70% vs 30%… con “miedo” a sus 9 outs recibo la 4ª carta común, otro King aparece y me deja knockout con solo un 5% (los 2 ases), y el river remató la faena, The Queen, escalera, torneo, primer premio y liderato provisional de la liga para Melero (y yo que me alegro men 😉

El triunfador de la noche, junto a su “banquero” xD 


2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. SaMu
    Dic 14, 2009 @ 15:00:51

    Pedazo de torneito ke montasteis =)

    asi es como da gusto jugar… pero la proxima vez… ire comido, que se me saltaban las lagrimas al ver a la gente comiendo bocadillos… lo pase fatal xDD

    Responder

  2. maniacospro
    Dic 15, 2009 @ 15:00:08

    Creo que Alicia hizo un pedido de comida a un restaurante y se comentó si alguien quería algo, pero quizá no se enteró todo el mundo… la próxima avisaremos de q con un telefonazo se puede comprar una pizza o un buen bocadillo y lo traen en no mucho tiempo…

    Bien jugado Samu, noté lo que ha mejorado tu poker desde la 1ª vez que nos visitasteis, allá por julio de este año… Nos vemos por aquí o por allí 😉

    Responder

Responder

