Final Anual 2009 del Enter Pool Poker Club: Juanele rules!

Copiando y pegando la crónica de Manuel Navas (a ver si nos dejamos caer algún diíta por tu local 😉

JUAN LUCENA, CAMPEÓN DE CAMPEONES.

“Juanele” nuestro amigo de la Rambla se ha llevado el trofeo de Campeón y los 300 € de premio en metálico como vencedor de nuestra gran final de la temporada 2009 en una mesa compuesta por 10 jugadores clasificados en nuestros torneos mensuales. 4 horas de juego duró esta final en la que Juanele alcanzó el primer puesto, delante de Dani Pizarro, Chema, Niza, Chito, M. Navas, Patri, Rafa Quesada, Gustavo y Paco, por este orden; En 7 niveles estaba ventilado el torneo así que casi no nos da tiempo a llegar a la cena que preparamos en el club para los participantes y el público.

Fué numerosa, por cierto, la asistencia de seguidores de nuestro Campeón de la Rambla, así que estuvo bien arropado por sus amigos, que le hizieron sentir que jugaba en casa y acabaron rápidamente con el factor campo, con su simpatía y su buen humor.

Con esta final cerramos nuestra primera temporada del EPPC con gran satisfacción por el trabajo realizado y esperando superarnos en el 2010, con la nueva temporada que comienza enseguida, con el mensual de Enero que será el próximo día 9 y en el que deseamos volver a veros a todos celebrando el nuevo año de la mejor manera. Os esperamos.

Deseamos un muy Feliz 2010 para todos nuestros amigos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: