Avatar Strategy Guide

Dejo por aquí una guía con algunos de los tipos de avatares que os podéis encontrar en las salas de poker online. Creo que no tardará en salir una extensión para el Poker Tracker que analice la imagen del avatar.

Sacado del blog de vinivici9586 y traducido por poker-red

El Fish Enorme

1. Avatar con bebé (50/5)

avatar bebe

Muy ocasionalmente verás a un buen rival agresivo con un avatar con bebé, pero la mayoría de las veces tu típico rival con avatar con bebé será un loose-passive calling station. A este tipo le gusta ver flops, turns y rivers e incluso cuando muestres mucha fortaleza, este jugador de noble corazón será feliz pagándote porque, después de todo, todo el mundo es el bebé de alguien.

2. Avatar con perro (70/35)

avatar perro

Cuidad con los avatares con perro. Son extremadamente loose y agresivos. Si muestras debilidad, te apostarán el bote en las tres calles con gutshots. Su aggression factor está determinado por la raza del perro (los Doberman son los más agresivos). En ocasiones, si el perro es una monada, este oponente jugará más parecido al del avatar con bebé (piensa fotos de animales en primer plano con objetivos gran angular… y con sombrero).

3. Avatar con una persona fea (errático)

avatar feo

El juego de este tipo de oponentes está directamente relacionado con el tipo de sustancia ilegal que están usando. Les gusta jugar al poker cuando están colocados que es el único momento en el que alguien puede encontrar interesante el concepto de “persona fea”. Podrían estar desfalleciendo y tirar todas las manos. Podrían hacer open shove. Tu mejor opción es usar la función “bloquear avatar” con el botón derecho en Stars, e intentar imaginarte si tu oponente está escuchando techno o riéndose incontrolablemente mientras eschucha a Bob Marley.

El Live Pro

1. Avatar con una foto propia (30/8)

avatar foto propia

Este tipo piensa que es realmente bueno al poker. También piensa que es realmente muy muy atractivo. Afortunadamente, ninguna de las dos cosas es cierta. Jugará muy pasivamente hasta que consiga las nuts (que jugará haciendo check/minraise). Asegúrate de disparar con cartas peligrosas en la mesa y robar sus ciegas a discreción.

2. Avatar con dos ases (15/5)

avatar pocket aces

Este es la versión más tight y menos atractiva del oponente anterior. No es particularmente guapo y no es particularmente bueno al poker, pero lo sabe y está dispuesto a jugar sus mejores bazas: solo jugará grandes parejas. Este tipo solo juega una mesa y esperará tres horas por sus dos ases. Entonces, procederá entonces a limpear y resubirlos. Puedes tranquilamente tirar tu Qjs cuando tu oponente haga este movimiento y te ahorrarás muchísimo dinero.

El Tiburón

1. Sin avatar (21/16)

avatar sin avatar

Este tipo no tiene avatar porque es loose y aggresive. Subirá con posición tus intentos robos implacablemente. Subirá tus apuestas de continuación. Tiene el chat deshabilitado por un incidente años atrás relacionado con la hermana pequeña de alguien, pero desarrolla bien a su estilo. Es muy activo y no quiere que sepas quién es.

2. Avatar con una tía buena (16/12)

avatar tia buena

Este tipo está jugando 24 mesas y grindeando con un winrate de 1pt/bb. Al menos, se da el placer de ver a su tía buena favorita en cada mesa.

3. Avatar de The Wire (18/15)

avatar the wire

¡Aquí viene Omar! Este tipo juega mejor que el nit de las 24 mesas, pero peor que el que no tiene avatar. Su winrate subiría mucho más si no se pasara todo el tiempo en 2+2 corrigiendo los posts de la gente, escribiendo “+1” a todo lo que dice ATC y diciendo “TRUEEEEE”.

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. 4bet
    Jul 15, 2010 @ 18:23:08

    Lo mejor es q en muchos casos va a ser la clava, jajaja

    Responder

  2. 4bet T.LR
    Jul 15, 2010 @ 18:28:09

    PD: para los más jugones habrá mesa de blackjack y poker chino… check raise!

    Responder

  3. Priest
    Mar 14, 2017 @ 22:49:42

    Another Worfendul review. Concise, clear – you have a wonderful way with words. I love this song and I agree that it is amazing how much music they can put in one place.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: