Cash Out de 300$ en Ultimate Bet y de 70$ en 888

Los 300$ los ha retirado el menda (Tony) y los 70$ de 888.com son de Juan Carlos. En mi caso he podido retirar ese dinero partiendo del bono promocional de 50$ que recibí en su día y que ya referimos en nuestro blog:
No pensaba que fuera tan fácil liberar los famosos bonos. Esos 50$ los fui subiendo poco a poco hasta los 315$ después de unas 8k manos. Para poder sacarlos tuve que hacer un depósito previo de 15€ (el mínimo), y a las 48h pude hacer el retiro sin problemas, ya está el money ingresado en el banco 🙂  probé a sacar los 300 por si colaba aunque tenía pocas esperanzas y mira por donde coló, así que se quedaron 15 míseros $ para seguir atizando en Ultimate Bet con mis 4/6 mesas, ahora por la banca empezando desde 0 (trabajito va a costar volver a despegar desde tan abajo… pero es un “reto personal” xD).

UB: sala representada por el famoso Phil Hellmuth

En el caso de Juan Carlos ha podido retirar el dinero de 888 ¡¡sin depósito previo!! él también lo hizo para probar después de subir los 50$ a 150… “lo mejor”, lo ha hecho gambleando en NL50 y NL100… xD
Habrá que seguir liberando bonos de 50&…  otra web donde nos brindan acceso a ellos (los que nos conocen ya lo saben pero para los que no, que conste que esto no es publicidad! se puede constatar que es sin depósito previo y ningún tipo de truco-almendruco):
http://www.bankrollmob.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: