Pinchacillo en MultiTableTournament UB: 5º de 352

Esta foto existió gracias a la inestimable colaboración de JC, a quien por fuerza mayor le tuve que pedir anoche que terminara el torneo dejándole con 30 jugadores aun vivos top 5 en fichas… y buena caña que dio 😉 cerquísima de reventar el donkament (nota para lectores curiosos: http://www.poker-red.com/foros/torneos/33392-que-no-donkament.html)


Eso sí, pinchacillo porque era un MTT deepstack pero de muy bajo buy in, 2$ + 0,20 y un garantizado en premios de 500$ (es lo que tiene respetar la banca) que con los registros de más subió hasta los 704$. El 1º recogía 141$, el 5º 38… Algo es algo.
En el mismo torneo pero antesdeayer (cuando lo descubrí perdido en el lobby) salí 13º de 400 y pico tíos, tras estar top 3 gran parte del torneo, en una mano que me ponía súper chiplíder destacadísimo. Habrá que seguir dándole a estos deepstack (con algo más de buy in cuando se pueda).
Tras el cashout de 300$ el bankroll quedó tiritando (15$) pero ya va cogiendo “color”, 61’12$, y cerca de liberar 5$ de bonus. 14k manos y que continúe subiendo.

Pdta: Pupas me tienes que rular los artículos que has desbloqueado de Educapoker cuando puedas! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: