Doble pinchazo en vivo + cerca de nuevo del Monthly Million

Buen torneo con rebuys y add on el que tuvimos oportunidad de jugar el pasado sábado:

Buy in: 10€
Fichas de inicio: 5.000 puntos
Recompras: hasta el final del nivel 3
Add-on: 10.000 puntos
34 jugadores

Doblete con un 2º puesto para JC (muy bien jugada esa FT) y un 4º para mi, un final agridulce el mío ya que llegué muy bien situado a la mesa final y en 2 manos clave se truncó un torneo que tuve muy cerca de ganar. En la 1ª li dobles de QJ en un board con 4 diamantes + carta doblada + cartas conectadas, para restarse el villano por 50k puntos en un bote de 70k, por como le había visto jugar y farolear era una difícil decisión ante la que estuve muy cerca de pagar pero no le conocía lo suficiente y tras mucho pensar sus movimientos y posibles manos terminé foldeando para ver cómo simuló la big hand al mostrarme la Q y el 9 de kicker. En la otra vi como mi JJ restada preflop caía contra el A10 del mismo LAG, bote de unas 160k que me dejaba 2º en fichas destacadísimo sobre el 3º y cerca del 1º pero el 70-30 no valió y torneo servido en bandeja para mi villano favorito del sábado.

Se merece mencionar la eliminación de Rafa Casas que salió en burbuja de premios con KK en un bote que le triplicaba. gg 😉

Por otro lado, nos hemos quedamo cerquísima de volver a conseguir la entrada de 600+40 para el Monthly Million de Party Poker. Lo comento para recomendar a todos jugar satélites para éste torneo mensual con 1.000.000$$$ de premios garantizado, buena estructura, una burbuja súper explotable para entrar en la recta final con muchas opciones de FT y además por lo que nos hemos informado no se suele cubrir el garantizado (con nosotros no se llegó, quedando 100k $ sin cubrir, y el mes anterior se quedaron más lejos con solo 1.300 y pico registrados). El caso es que después de haber conseguido JC pasar el primer step (una locura de freeroll de unos 1000 jugadores premiándose 10 plazas para el 2º step clasificatorio final, con blinds de 5 minutos), en el 2º step final (900 players premio 20 entradas 600$+40$, 3k puntos de inicio blinds de 10 minutos) estuvimos top 10 todo el torneo, para irnos cuando quedaban solo 40 vivos en un bote de 140k, nuestro 3bet all in con AKs (había que pushear por las ciegas asesinas, estando la media de fichas en 2.5 Ms) lo paga instacall un villano con A7o y completa escalera al 7… pero la mano clave la jugamos un poco antes en un bote de 180k en el que enganchamos al maniaco de la mesa que era súper chiplíder y limpeaba todas las manos y rara vez foldeaba pf: 2 limpers y raise nuestro x5BB con QQ y aguanta el bicho, flop 976, terminamos all in para enseñarnos K9, y el 80-20 termina en el river completándose escalera en mesa… made in poker short-term.

T.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rafa Casas
    Nov 16, 2010 @ 19:22:57

    Gracias x tu mencion tio,k lastima de KK… ah y de nuevo enhorabuena x los ultimos pinchazos y adelante k kon la calidad de poker de toni y JC el siguiente pinchazo seguro k sera todavia mas gordo!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: