Vedast “Alphafoil” Sanxis, SuperNovaElite 2008 y 2010

Varias citas recogidas del blog de este crack de 20 añitos (con 18 fue el más joven en conseguir ser SuperNova Elite):

“No creo que haga falta explicar que el póquer no es un juego de suerte, sino de habilidad, donde la suerte influye más según la muestra de manos sea menor, pero en muestras grandes se vuelve irrelevante. Pasa exactamente lo mismo en muchos otros juegos y deportes, pero al póquer se le insiste con calificar como de azar. Ojalá llegue el día en que esto cambie, y nuestro juego sea visto como se merece.”

“El hecho de que el póquer sea visto por algunos como un juego de azar, y una partida como una cuadrilla jugándose el dinero a lo loco, les hace pensar que no son más que ludópatas, adictos a apostar sin sentido. Teniendo claro que es un juego de habilidad, pocos se atreverían a llamar a los practicantes “ludópatas”. Es una pena que aún hoy muchas personas vean el póquer desconfiados o incluso con miedo, así que creo que es conveniente que los que conocemos el tema vayamos intentando aclarar las cosas a los demás, para ir haciéndoles ver cuál es la realidad y que se nos vea con mejores ojos.”

“Hay que tener unas cuantas cosas claras antes de ponerse a jugar a póquer. Hay que saber que en esto muy pocos se hacen ricos de un día para otro, más que algún caso aisladísimo. Así que si se está para ganar dinero, se debe saber que para eso hay que jugar bien y durante mucho tiempo. También que se debe de jugar con cantidades de dinero que no te moleste perder. Y parar cuando se esté cansado o tildado. Hay que tener paciencia y disciplina. Quien no respeta las normas más básicas, acaba mal.”
 
Artículos de Vedast (lecturas recomendadas) en este enlace:

http://vedast.es/2010/06/entradas-en-mi-blog-de-intellipoker.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: