Resumen de los primeros días jugando Sit & Go Doble o Nada en Pokerstars

En mi 1ª aproximación a este tipo de torneos tengo que decir que estoy bastante contento con los resultados. Como dice el refrán, “nunca es tarde…”, y haciéndole caso me propuse hace poquito probar esta modalidad que se puso muy de moda hace cosa de 2 años y que al menos en Pokerstars sigue teniendo un tráfico enorme. El total de pinchazos/torneos es de 210 de 381, de momento estoy multitableando 9/10 mesas, habiendo pasado ya por 3 fases diferentes. Tras unos primeros días jugando los sits de 5$ + 0.40$, donde pinché en 50 de 90 (+14$, el ROI con esta muestra tan baja no tiene mucho sentido calcularlo), me dispuse a tantear los turbo de 5$ + 0.20$, que cuentan con las ventajas de poder jugar más torneos por hora y la menor comisión y con la contra de haber algo más de varianza. Aquí llegué a jugar 56 pinchando 31 (+18.8$, el ROI dice menos aun que antes, pero como anécdota es del 6.45%). Y tras leer sobre los distintos niveles en Pokerstars, teniendo bankroll más que de sobra gracias al gran pinchazo reciente,  me lancé a bucear a los 10$ + 0.20$ turbo, sabiendo que sigue habiendo mucho fish y mucho gambler. Y ahí sigo dándole estando de momento en 129 de 236 (+ 125,6$, ROI del 5,11%).

Pantallazo de los primeros días con 8 mesitas

Sumado el total son 158,4$ de ganancias en los DoN + 50$ de rakeback (por el bono de primer depósito, que da un rakeback del 33% hasta el tope de 600$) + 10$ de bonus por llegar al status SilveStar = 218,4$ UP. Creo que no está mal, teniendo en cuenta que ha sido en apenas 15 días, jugando muy esporádicamente y teniendo pendiente seguir profundizado aun en la estrategia de estos DoN y en el uso del HUD del Hold’em Manager y el Sit&Go Wizard, imprescindible todo esto para sacar rentabilidad, teniendo claro que los DoN no son la gallina de los huevos de oro, que hay que jugar miles de torneos para tener ganancias y datos fiables siendo siempre el largo plazo el que da frutos en este juego de pequeñas ventajas.

Comentar que aunque tengo bankroll para saltar a los de 20$ se que me quedan lejos, estando allí ya muchos de los regulares y habiendo un salto de nivel notable según he leido por los foros, así que sin prisa pero sin pausa seguiré dándole caña, compaginando los DoN con alguna que otra tarde de MTTs de bajo buy in (entre 3 y 20$).

Dejo un par de enlaces, el 1º a un manual que escribió en su día (enero de 2009, cómo pasa el tiempo!) el bueno de Fernando Gahete por si alguien tiene curiosidad por adentrarse en este tipo de torneos (si nos lees un gran saludo, a ver si coincidimos de nuevo más pronto que tarde 😉

http://cordobapokerclub.blogspot.com/2009/01/pequeo-manual-de-sit-go-double-or.html

Y este otro a unos vídeos del especialista en Sits GIN SAN, antigüillos pero que siguen siendo ilustrativos sobre esta modalidad:

http://videos.pokervd.com/1-sit-go/page-1.html

Si alguien quiere más información que la pida que se pueden compartir más cosillas 😉

T.

PDTA: aprovecho para lanzar la cuenta atrás… BILLETES COMPRADOS… quedan 8 días  😀   LAS VEGAS RULES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: