Sit&Go Doble o Nada en Pokerstars 2ª parte: 431,6$ up

Tras un mes de enero en el que no pude jugar mucho (entre la previa del viajecito, el viajecito en sí, el regreso al curro sumado al jet lag…),  he llegado a la cifra de 528 en sits DoN turbo 10$ + 0.40$, habiendo ganado 288 torneos, lo cual se traduce en 268,8$ de ganancias (ROI del 4,9%), a lo que hay que sumar 110$ de rakeback + 20$ por “recompensas estelares VIP” + 32,8$ de beneficio en los sits DoN de 5$ de buy in con los que comencé a mediados de diciembre, que hace el total de 431,6$ de ganancias en el poco más de mes y medio desde la incursión en los DoN, habiendo jugado realmente poquísimo para lo que podía haber llegado a hacer.

Un cambio importante respecto a la 1ª entrada que hice sobre los DoN es que he estado subiendo el nº de mesas hasta llegar a multitablear 14 sin problemas (con una pantalla de más pulgadas podría introducir más, si sigue yendo bien me lo tendré que plantear), algo básico para meter volumen y conseguir beneficios en el largo plazo (gracias a ello renové fácil el estatus Silverstars en enero a pesar de haber jugado tan pocas sesiones).

Ahora mismo estoy en mitad de un parón absoluto de jugar manos de DoN para revisar el juego, estudiar las stats del Hold’em Manager y también el uso del Sit&Go Wizard (software de apoyo para el estudio del ICM http://www.poker-red.com/articulos/funcionamiento-icm). Cuando termine con estos días de estudio volveré a multitablear más en serio que nunca, muy motivado con un RETO que ya está pensado y que comentaré en alguna próxima entrada.

Para terminar una parrafada offtopic, recomencación del menda para la peña que visite en el futuro Madrid, carreras en karts en el circuito del bueno de Carlos Sainz (“trata de arrancarlo por Dios!”) curradísimo el circuito y los cochecitos, por 10€!  http://www.kartcsainz.com/   esta promoción es solo hasta el 10 de febrero pero fuera de esta oferta las tandas salen a 17€, mañana voy a probarlos… espero que no se me cale! xD

T.

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sergio
    Feb 11, 2011 @ 13:56:01

    Chulas las fotos de USA fishes…

    Responder

  2. ManíacosPro Poker Club
    Feb 13, 2011 @ 16:48:25

    Es tremendo lo de Las Vegas, la de gente que se sienta en las mesas jugándose una pasta sin tener ni puta idea, a la peña se la calaba rápido, muchos jugadores recreativos súperLoose pasivos paganinis donantes extremos a los que les gusta pagar (les da igual cuanto) por ver cartas y que “evidentemente” no piensan ni por un momento en tu rango ni en el board, ya te harás una idea, lo mejor es que seguro que encontrabas a gente así lo mismo en NL100 que en NL1000 (en todas las poker room tenían mesas 5$/10$ abiertas, siendo el mínimo en todos los casinos NL200 excepto en uno que dimos con NL100 y fue donde jugamos algunas sesioncillas, no salimos mal).

    A ver si nos vemos y te contamos mejor 😉

    Responder

  3. OsAmOt_!
    Feb 14, 2011 @ 05:17:50

    Que pasa familia!?? Os he agregado a mi blog. Ya estamos en contacto por aqui … Brutal el viaje a las vegas imagino.

    Saludos. Nos leemos

    Responder

  4. OsAmOt_!
    Feb 14, 2011 @ 05:22:17

    Os dejo mi blog aunke nose kien administra el vuestro se k toni konoce mi blog de todas formas os lo dejo para interkambiar links. Saludos

    Responder

  5. OsAmOt_!
    Feb 14, 2011 @ 05:23:03

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: