Próximo “RETO” Fifty50 de PokerStars: +564,92$

Cada vez tengo más claro que estoy dejando de ganar bastante dinero por dedicarle tan poco tiempo al poker online. Llevo algunos meses con la idea de jugar muchas más horas de las que le hecho, aunque solo sea para ver hasta qué punto sería capaz de ganar metiendo volumen (en principio por la simple curiosidad de probarme, y ya puestos, por qué no, por si algún día me encontrara sin trabajo y tuviera que decidir dedicarme profesionalmente a esto), pero cuando llega el momento surge algo que me desmotiva y hace posponer la idea, así pasó 1º cuando PokerStars anunció que eliminaba los torneos Doble o Nada, luego cuando empiezo a adaptarme a los nuevos fifty50 y pienso tomármelos en serio ocurre lo del Black Friday y el final (de momento) del poker online en USA, y cuando se calman las aguas otro palo con la Ley del Juego que regulará todo el sector en España, incluido el poker online, encontrándonos ahora mismo a la espera de su ratificación y posterior entrada en vigor (se dice que para principios de verano) y se confirme lo que en las webs especializadas y foros se da por hecho: que en España solo se podrá jugar bajo dominios .es lo que significa que en principio solo se podrá jugar al poker entre españoles, como ya ocurre en Francia o Italia, además de tener que tributar a X % los cashouts (para los profesionales existirán algunas opciones para escapar a la nueva legislación como el cambio de residencia, con todo el lío lo que ello implica).

El caso es que mientras se confirma todo lo que supondrá la regulación del poker online, habrá que intentar jugar lo que se pueda. Lo que resta de mayo en Madrid hay mucho curro y en Córdoba mucha fiesta por medio así que el meter volumen fuerte quiero hacerlo a partir de junio. Quiero proponerme el minireto de intentar al menos sumar 3.000 VPP y llegar al status GoldStar en PokerStars, lo que conseguiría jugando unos 1000 sit & go de 10$, y al mismo tiempo quiero meterle toda la caña posible al Hold’em Manager. Así que si no surge ningún nuevo imprevisto, espero poder confirmar el propósito y darle fuerte a los sets de 12 mesas, con media de 3 sesiones al día durante 25 días. Como apunté, entre el trabajo, el sacar tiempo para los libros por las tardes y el constante ir y venir de Madrid a Córdoba con los muchos “compromisos”, no hay tiempo para mucho más.

De momento van unos 2 meses jugando esporádicamente estos torneos con 564,92$ de ganancias distribuídas así:

-10$+0.60$
Sits Jugados: 598
ITM: 346 (57,85%)
ROI: 4,35%
Ganancias: +276,20$

-10$+0.48$ turbo
Sits Jugados: 45
ITM: 24 (53,3%)
ROI: –
Ganancias: +22,65$

-5$+0,24$ turbo
Sits Jugados: 40
ITM: 25 (62,5%)
ROI: –
Ganancias: +21,67$

-5$+0,30$
Sits Jugados: 20
ITM: 15 (75%)
ROI: –
Ganancias: +34,40$

-RAKEBACK (bono de hasta 600$ por primer depósito): 140$

-Recompensas estelares VIP: 70$

Si escapo bien el mes de junio me plantearía subir de nivel a los Fifty de 20$, banca tengo de sobra para hacerlo, pero prisa ninguna ya que por lo que tengo entendido el salto de nivel se nota bastante siendo difícil encontrarse mesas con 4, 5 o 6 maníacos como se llegan a ver muchas veces en los de 10$… tendré que informarme mejor sobre hasta qué punto este salto de buy in se verá reflejado en el juego.

Para terminar la entrada de hoy, un interesantísimo vídeo de estrategia!: Pupas y Jose Luís a.k.a “El Gordo” comentando manos de NL100… en sus tiempos mozos xD
Atención a partir del minuto y 18 segundos, la cosa se pone caliente al plantearse los rangos de 5bet preflop según villano… ¿55+????


T.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. CarusoX
    May 13, 2011 @ 05:12:27

    Vamos compadre, ojala puedas cumplir el reto. Ya te digo de entrada que jugar 25 días al mes es bastante complicado, suelen suceder muchos ‘imprevisto’ en el transcurso.

    ¿Cuánta banca tiene si se puede saber? A ver si te puedo aconsejar quedarte o subir.

    Saludos compañero. GO GO GO!

    Responder

  2. ManíacosPro Poker Club
    May 14, 2011 @ 12:01:47

    El bankroll anda por los 3650$. A comienzos de diciembre de 2010 hice mi primer ingreso en PokerStars, de 20$, y ese mismo día pinché un MTT dominguero 5,50$ más de 7600 registrados, pactamos quedando 3, 4.480$ a medias con mi socio, jeje. A eso se le llama empezar con buen pie, no? vamos antes de eso ya llevábamos muuuucho tiempo dándole a esto, tanto online en otras salas como en vivo. Desde ahí comencé a probar los DoN de 5$, modalidad que me atraía hacía tiempo, y viendo el nivel subí pronto a los de 10$, hasta que anunciaron que los finiquitaban…

    Ahora con la nueva regulación del poker online tendré que hacer cashout en PS antes de que entre en vigor la ley del juego, por el tema de la tributación, aunque no necesite el dinero, vaya putada va a ser la normativa para muchísima gente aquí en España. Estoy siguiendo el cambio €$ a ver el mejor momento para el reintegro.

    Gracias por pasar crack. Nos leemos 😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: