Humilde objetivo para junio: status GoldStar en PS

Como ya hice referencia por aquí, se va a intentar meter un volumen de juego mínimamente serio para probarme y confirmarme como ganador semiregular. Será jugando sit&go fifty50. Ha habido un reciente cambio en los buy in de los sit & go en PokerStars, pasando a ser de 1,5$, 3,5$, 7$, 15$, 30$, 60$, 100$… al venir jugando los de 10$ el cambio me ha venido bien ya que subiré a multitablear los de 15$ lo que supondrá que con muchas menos horas de juego sumaré los 3000 VPP que me había marcado como “reto” para el mes que empieza mañana, que son los que vengo a necesitar para liberar el bono de 600$ antes de finales de julio. Además el cambio de buy in supone que la mayoría de los muchos pescaos “gamblers” de 1 mesa que jugaban el nivel de 10$ suben a los de 15$ 🙂 ya jugué varias sesiones tanto en los 7$ de buy in como en los de 15$ y quedó comprobado que las mesas siguen igual de blanditas.

Plannig reto fifty50 junio 2011

En principio jugaré 24 días al mes, en set’s de 13 mesas, 2 horas al día. Lo se, nada extraordinario, pero por algo “se empieza” (después de unos 3 años jugando a esto, qué raro suena el “se empieza”, creo que por el contexto se entiende, la lástima es que por la ley del juego quizá sea tarde para tomarse en serio el ganar regularmente un sobresueldo con esto, pero al menos no quedará como que no se intentó).

Of course: también habrá que invertir algo de tiempo en leer y repasar torneos.

En principio tendría 6 días en los que no jugaría, en el excel los marco en amarillo siendo los días de descanso variables, a salvo de imprevistos; también podrían terminar siendo alguno más de esos 6 días compensándolos al jugar cuando se pueda más de esas 2 horas, sobre todo algún fin de semana que habrá más tiempo.

Termino con el vídeo de motivación que me pondré cada día (coña) antes de comenzar a repartir “olines”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: