Escapada a Berlín + próximo destino: PERÚ.

Este jueves nos largamos unos días con la mejor compañía a una de las grandes ciudades europeas que estaban pendientes de visitar desde hace tiempo.

berlin negro
No me voy a enrollar explicando cosas sobre la ciudad que están al alcance de cualquier con un par de clicks, pero sí que quiero compartir por aquí información que aunque no es de mi cosecha, no se encuentra tan fácil y quizá a algún colega del mundillo le pudiera ser útil:

POKER EN BERLÍN: para jugar cash en vivo tenéis el casino de Postdamer Platz. Los niveles van desde NL300 (ciegas 1\3, un poco lol) hasta 10\20 si se monta la partida. También hay mesas de omaha. No recuerdo si el buy in mínimo era de 30 o 40bbs.

Luego hay otra sala de juego en Hasenheide, una especie de recreativos con tragaperras. En la planta de arriba tienen una mesa de NL100 y 4 mesas para chimbas que suelen hacer casi a diario.”

Y por fin me decidí a cerrar el vuelo gratis que tenía con AirEuropa después del overbooking que me tocó en el último viaje transatlántico de vuelta del Caribe. Este año la nochevieja se disfrutará lo mejor que se pueda en Lima, a priori apostaría que no será mal sitio.
Al final el billete para las fechas que elegí se disparaba hasta los 1.200€ y solo tuve que pagar 69€ de tasas. Cuando toque regresar me ofreceré voluntario para un posible nuevo overbooking, a ver si vuelve a caer la breva 🙂

PERU

Estaré por Perú desde final de diciembre. Por las referencias que tengo no van a faltar lugares mágicos que visitar, gente especial que conocer, o nueva y espectacular gastronomía que disfrutar.

Hoy me despido con un vídeo de apenas 47 segundos pero que difícilmente pueden estar mejor aprovechados. Secuencia extraída de la maravillosa película-documental HUMAN:

T.

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carolina
    Dic 01, 2015 @ 21:18:52

    Hola, maravillosas imágenes las que veo, llegué aquí buscando información de República Dominicana, detalles, relatos, caminos, precios, a escala humana, ha sido maravilloso leerlos, yo iré un mes desde mediados de enero a febrero, hablas de contactos en Puerto Plata, es posible me ayudes con algun@?.
    Parabienes y atenta a tu respuesta.

    Responder

  2. Tony
    Dic 03, 2015 @ 23:41:26

    Hola Carolina, me alegra saber que te gustaron las entradas sobre la R.D. 🙂

    Sobre contactos en Puerto Plata, es donde más tiempo he pasado en ese país y dejé buenas amistades por allí, son personas que apenas usan internet pero te puedo dar algunos teléfonos por privado para que les contactes. Una vez estés en el país es buena idea comprar una sim card dominicana, son muy económicas y las tarifas también, les podrás llamar y en la ciudad será fácil verles si te apetece quedar. Te lo envío por privado.

    Un saludo!

    Responder

  3. Tony
    Dic 04, 2015 @ 03:24:18

    Tienes un email 😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: